Conoce más de cerca Hendrick’s, una ginebra muy particular que brilla sola o en cocteles clásicos como el Gin tonic
No. 1 Secretos de su elaboración. El proceso de destilación de Hendrick’s, que incluye aparte de los botánicos tradicionales de esta bebida la infusión de pepino y rosas que la dota de su sabor característico, se describe en el website es.hendricksgin.com.
[Lee 6 botánicos clásicos de la ginebra]
No. 2 Toque venezolano. En Venezuela, la creadora de Hendrick’s, Lesley Gracie, descubrió la llamada “cola de escorpión”, de la cual destiló su esencia y fue incluida en una edición limitada de la afamada ginebra, llamada Kanaracuni, de solo 560 botellas. De acuerdo con Gracie “nuestra expedición al bosque nublado venezolano me inspiró a probar muchas cosas diferentes. Siembre buscamos plantas con sabores particulares. El sabor de la cola de escorpión es realmente difícil de describir, ya que no sabe a nada que haya probado antes. Su intrincado y único sabor le va muy bien a Hendrick’s y le ha encantado a los amigos de la marca.”
No. 3 Twist del Gin tonic. Hendrick’s & Tonic es una variación clásica, servido en un vaso con hielo, agua tónica y una rodaja de pepino en lugar de limón o ralladura de limón. El agua tónica se puede sustituir por agua de saúco. El resultado es muy refrescante.
es delicioso =)