Deja un comentario

4 curiosidades de los jugos de carbón activado

charcoal activated juices

Los jugos verdes fueron sólo el comienzo, ahora la nueva tendencia son jugos de carbón activado y aquí te contamos algunas de las características de esta curiosa bebida

No. 1 Donde hubo fuego. Son bebidas elaboradas a partir de carbón que se obtiene de materia orgánica quemada, en algunos casos de frutas como el coco. Este material se procesa para que tenga una carga eléctrica negativa y una vez consumido atraiga las toxinas del cuerpo que tienen carga eléctrica positiva.

No. 2 Del hospital al desayuno. Generalmente el carbón activado era utilizado en hospitales para tratar casos severos de envenenamiento.

No. 3 Múltiples sabores. Las bebidas acompañan al carbón con vegetales o polvo de proteína aunque una de las combinaciones más populares es la que tiene limonada. Quienes los venden, empresas como Juice Generation de Nueva York pasaron meses haciendo pruebas de sabor para controlar lo rústico y áspero que es originalmente el carbón.

No. 4 En busca del elixir mágico. La idea de tomar estos jugos es que al eliminar toxinas favorece la piel y la digestión. Sin embargo, mientras celebridades como Gwyneth Paltrow y algunos científicos los apoyan, otros no están tan seguros aunque coinciden en que si bien no hay ningún beneficio garantizado tampoco es perjudicial para el organismo si no se consume en exceso. (con información de The New York Post)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: