Deja un comentario

3 razones para no perderse Sólo los mejores, muestra de vinos y destilados premium

wine fair wine tasting

Los días 5 y 6 de diciembre vuelve en su sexta edición Sólo los mejores, la muestra que permite descubrir algunas de las etiquetas más importantes del mundo de los vinos y destilados en Venezuela

No. 1 Vladimir Viloria y Habib Rabbat. En esta ocasión, Viloria, autor de guías de vinos y destilados y crítico del acontecer gastronómico se une al sommelier Habbit Rabbat para dirigir la selección de productos y el diseño de actividades que conformarán el encuentro. En manos de dos verdaderos expertos, el disfrute está garantizado.

No. 2 Formato renovado. En esta nueva edición, Sólo los mejores apuesta por un formato de selectas catas que próximamente serán reveladas. La idea es pasar del formato más informal de la degustación entre stands a las experiencias de aprendizaje y deleite que se pueden desarrollar en catas especialmente planificadas y guiadas.

No. 3 Locación. La Quinta Larraul, el espacio de Trinum, Arte, Gastronomía y Eventos está perfectamente en sintonía con el nuevo formato y permitirá a los asistentes entregarse a la exploración de estos productos en un entorno seguro y agradable, en un abrebocas perfecto a las festividades decembrinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: