Deja un comentario

6 cereales altamente saludables para ti

6 cereales altamente saludables para ti

Sabemos que nuestra dieta debe incluir cereales pero ¿cuáles son los más saludables? Aquí te presentamos este top 6

No. 1. Avena. Debido a su alto contenido fibra es perfecta para absorber la grasa y el azúcar de nuestro cuerpo, ayudándonos a regular el colesterol, los triglicéridos y la glucosa. Ideal para perder peso y mantenernos saciados por más tiempo.

No. 2. Arroz integral. Por encima del blanco ofrece un mayor aporte de fibra, además nos brinda minerales como el magnesio y el fósforo y vitaminas como la B, siendo una alternativa excelente.

No. 3. Cuscus. Aunque para muchas no es una opción habitual este cereal está lleno de proteínas, calcio, fósforo, vitaminas A y B y otros nutrientes que lo convierten en una opción muy saludable.

No. 4. Trigo partido. Presente en diversos alimentos, es rico en fibra y proteínas, por lo que si no eres celiaco o intolerante a este cereal resulta muy beneficioso incorporarlo a la dieta.

No. 5. Maíz. Favorece la salud de nuestro corazón y ayuda a prevenir la diabetes, además es un cereal rico en fibra, minerales y vitamina B, siendo la perfecta alternativa para personas que no pueden consumir trigo.

No. 6. Centeno. Su principal ventaja es que aporta mucha fibra y pocas calorías, convirtiéndose en el aliado ideal para regular fácilmente nuestro tránsito intestinal. (vía Nosotras)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: