Deja un comentario

5 terribles fracasos de McDonald’s

5 terribles fracasos de McDonald's
¿Hamburguesa de piña? ¿Pizza? ¿Sándwich de langosta? Incluso a los creadores de la Cajita feliz se les ocurren malas ideas y acá te presentamos algunos fails de McDonald’s

No. 1 Mclobster. Este sándwich básicamente se compone de carne de langosta en pan de perros calientes con lechuga y salsa McLobster. Realmente no ha sido eliminado totalmente del menú de la cadena del payaso Ronald porque de vez en cuando reaparece en algún punto de la geografía estadounidense aunque luego vuelve a salir. Uno de los principales problemas es el precio: bastan te más de lo que presupuestan los clientes de McDonald’s.

No. 2 McGratin Croquette. Especialmente creado para el mercado japonés donde era llamado Gurakoro. Puré de papas, macarrones y camarones se unían en una croqueta frita servida en pan con lechuga y salsa. Todos coinciden en que la campaña de marketing fracasó pero realmente fue el extraño sabor lo que la sacó de circulación.

No. 3 Arch Deluxe. Lanzada en 1996 consistía en el clásico cuarto de libra con lechuga, queso, cebolla, tomate, salsa secreta y tocineta con pimienta para apuntar a un público adulto. Ni siquiera los 100 millones de dólares gastados en publicidad la salvaron de un triste fracaso.

No. 4 McPizza. Eran los ’80, una década estrambótica y McDonald’s no escapó del espíritu de los tiempos por eso comenzó a servir pizza para competir con cadenas como Domino’s. Sin embargo, el hecho de que este plato se tardaba mucho tiempo más que las órdenes tradicionales de hamburguesas enfurecía a los clientes. También intentaron servir calzones y el plan tampoco funcionó.

No. 5 Hula burger. La idea era servir una opción a los católicos que no comen carne durante la cuaresma de forma que se inventó este sándwich con una rebanada de piña asada y queso. A nadie le gustó, así que la gran M prefirió dar fuerza a su Fillet-o-Fish de pescado.(vía Undiscovered)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: