Deja un comentario

Paté de vegetales

Paté de vegetales

Con este delicioso paté de vegetales no sólo tendrás un sabor delicioso sino también mínimas calorías y versatilidad a la hora de servirlo

Ingredientes

100 g de lentejas rojas

1 berenjena

100 g de setas

2 dientes de ajo

Hojitas de menta

Jugo de limón

Aceite

Sal y pimienta

Preparación

Empezamos hirviendo las lentejas en agua. Lavamos la berenjena, la despuntamos y la asamos en el horno. Pelamos los ajos, los picamos y los salteamos en una sartén con un poco de aceite. Añadimos las setas después de limpiarlas.

Escurrimos las lentejas y las mezclamos con la pulpa de la berenjena. Agregamos las setas y lo trituramos todo junto hasta formar una pasta homogénea. Aliñamos con menta picada, sal, aceite, pimienta y un toque de jugo de limón al gusto. (vía Diario de Yucatán)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.