Deja un comentario

6 tips para mejorar tu hidratación

6 tips para mejorar tu hidratación

No importa si tu estilo de vida es activo o sedentario la hidratación es fundamental para tu organismo y acá te dejamos algunas recomendaciones para que no tengas problema alguno

No. 1 Elegir agua natural o mineral como base de la hidratación. La bebida base para hidratarnos es el agua pero, muchas veces, por un tema de gustos y hábitos no formados desde pequeños, las personas se rehúsan a beberla.

No. 2 El acceso es importante. Tener una botella de bebida en la oficina y obligarte a tomarla antes del mediodía es favorable para ti.

No. 3 Observa la cantidad de agua. Dividir la toma total diaria de un mínimo de 2 litros en botellitas de 500 cc. Así, será más fácil organizarte y no sucumbir ante lo abrumador que podría parecer tomar esta amplia cantidad de líquido.

No. 4 Hidratación proactiva. Es importante hidratarte antes de sentir sed, ya que esta es un mal indicador de la falta de líquido. Cuando la sentimos significa que, en alguna medida, ya estamos deshidratados.

No. 5 No sólo con las comidas. Tomar una mayor cantidad de agua fuera de las comidas es importante. Hacerlo junto con los alimentos entorpecerían el trabajo digestivo.

No. 6 Ni el café ni el té cuentan. Las infusiones que bebemos por la mañana o la tarde no cuentan dentro del mínimo requerido, ya que son un extra. (vía Entre mujeres)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: