Deja un comentario

Ponche crema premia a seguidores de sus redes sociales con cursos de coctelería

Ponche crema premia a seguidores de sus redes sociales con cursos de coctelería

Con sólo compartir tu cóctel de ponche favorito en Facebook , Twitter e Instagram con la etiqueta #PoncheCocteles podrías obtener uno de los cupos para los talleres de coctelería que se estarán dictando en el Excelsior Gama Plus de La Trinidad los días 16, 23 y 30 noviembre

Si vives en Caracas y eres mayor de edad, podrás participar siguiendo a Ponche Crema en sus redes sociales @Ponche_Crema , Facebook.com/PoncheCremaOficial, e Instagram PoncheCrema para obtener un cupo para realizar estos talleres de coctelería.

Sólo tienes que utilizar la etiqueta #PoncheCocteles y compartir con la comunidad de seguidores cuál de los cocteles publicados por esa vía es tu favorito.

Se dictarán dos talleres cada fin de semana durante este mes, en los horarios comprendidos entre 5:00 y 6:00 de la tarde y de 6:30 pm a 7:30 de la noche. Cada sesión tendrá una disponibilidad para 20 personas.

Los talleres contarán con 4 stands para formar grupos de 5 personas, en donde podrán vivir la experiencia de aprender a preparar #PoncheCocteles. Cada stand tendrá una licuadora y todos los implementos necesarios para preparar tres recetas de cócteles con Ponche Crema.

El objetivo es que el consumidor final descubra las diferentes maneras como puede disfrutar de Ponche Crema.

El próximo taller está planificado para febrero de 2014, en el cual los participantes aprenderán a realizar 3 nuevos #PoncheCocteles, pues las recetas que se enseñarán a preparar en el taller cambiarán cada mes.

Esto quiere decir que en los cuatro talleres de cada mes los asistentes aprenderán a preparar los tres #PoncheCocteles planificados para ese período, a fin de darle la oportunidad de participar mensualmente a un total de 160 personas diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: