Desde el 13 al 17 de agosto mandocas, yoyos, tumbarranchos, quesos y otros productos zulianos son presentados a cuatro manos por Ivette Franchi y Nestor Colina. Será un viaje a lo profundo de recetas de estirpe interpretadas para resaltar su riqueza y sus sabores mejor guardados en Vinosfera donde Maria Fernanda Di Giacobbe será la anfitriona de esta fiesta de la zulianidad
No. 1 Trío de Bollos, Bollo Pelón, Bollo de Plátano, Bollo Cañadero. Conocidos platos de nuestra cocina zuliana, llevado a una minimalista expresión manteniendo los sabores.
No. 2 Frito sobre frito sobre casi frito. Tumbarranchos, Yoyo, Mandoca
No. 3 Trío de patacón. De pollo, de pernil y carne mechada
No. 4 Torta de Plátano. Plátano y queso semiduro.
No. 5 Pan con lomo negro con queso de mano y brotes. Lomo negro hecho con una cocción larga y una salsa espesa y con el dulzor propio de la panela, queso de mano Zuliano y brotes, una ensaladilla y chips de plátano.
No. 6 Arepa con pernil y queso de mano. Pernil horneado con sus jugos y queso de mano, el dúo dinámico de la noche Maracucha con salsa tártara de carrito su ensaladilla y chips de plátano
No. 7 Sándwich de Punta Trasera asada a la parrilla. Las carnes en el Zulia son de la mejor calidad. Nuestra Punta Trasera se ha hecho célebre y qué manera más perfecta que comerla como relleno de un sándwich con queso amarillo ensaladilla y chips de yuca.
Vinosfera Centro Comercial California Mall de Las Mercedes, Calle California, Las Mercedes, Caracas. Sólo cenas.
