Deja un comentario

4 razones para probar el menú prix fixe de D.O.C. restaurant

4 razones para probar el menú prix fixe de D.O.C. restaurant

El director de cocina de D.O.C., Néstor Lefeld, nos cuenta las razones por las que su nuevo menú prix fixe es una de las mejores alternativas de Caracas, de lunes a viernes de 12:00 m a 2:30

No. 1 Énfasis en la despensa venezolana. Para Lefeld se trata de una oportunidad de conocer algunos productos del campo venezolano y creaciones artesanales como los quesos, que han sido la carta de presentación de D.O.C. Por ejemplo, se ha experimentado con risotto de quesos venezolanos, preparaciones con chorizo carupanero y la semana que comienza el 15 de abril la gran protagonista será la remolacha en muchas preparaciones para demostrar que se trata de algo más que un ingrediente de ensalada. Se trata de un menú dinámico que aprovecha los productos de temporada y asegura la variedad.

No. 2 Rapidez de servicio. El menú está diseñado para disfrutarse en unos 40 minutos con lo que es perfectamente posible hacer un almuerzo entre las jornadas matutinas y vespertinas de oficina.

No. 3 Relación calidad/precio. El menú cuesta bs. 350 (IVA incluido) y permite selecciona una de tres opciones de entrada y una de tres opciones de platos principales. Entre las entradas la idea es tener siempre una sopa -en algunos casos un guiño a la comida casera como la crema de auyama– y entre los principales pastas, arroces y proteínas.

No. 4 El café. Jean Paul Coupal, restaurador canadiense con más de tres décadas en Venezuela, es un apasionado del café y desde Arábica ha estimulado una cultura de la apreciación de esta bebida. Por esto de su restaurante es imposible salir sin degustar una taza, incluida en el precio del menú, que invita Néstor Lefeld a probar al comensal recordándole que, en D.O.C., «el café es un insumo más que tratamos con mucho cuidado».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.