1 comentario

3 razones para visitar el Mercado chino de Caracas con la chef Diana Garrido

3 razones para visitar el Mercado chino de Caracas con la chef Diana Garrido

Uno de los espacios más interesantes de la ciudad es presentado con conocimiento y dedicación por la cocinera Diana Garrido para disfrutarlo de una forma integral.

No. 1 Recorrido guíado. Un recorrido por el mercado de hortalizas, carnes crudas y preparadas, panes y otros puestos del sitio, para que puedan ver qué se vende, para qué se usa y cómo se cocina.

No. 2 Desayuno. Un desayuno de degustación muy completa en el Restaurant Lay King, a mitad del recorrido. Ahí también repasamos recetas y secretos culinarios de China y una pequeña clase sobre té verde, rojo y blanco chinos.

No. 3 Recorrido de compras. Un recorrido por uno de los supermercados de la zona, donde veremos algunos productos, sus distintas calidades, cualidades y nuestras posibilidades con ellos.

El próximo recorrido será el 27 de enero y estos son los datos si quieres participar. (11 cupos máximo)

Contacto: Diana Garrido artemisa2965@yahoo.com.ar
Hora de encuentro: 8:00 a.m. en punto! (ideal estar 15 minutos antes de esta hora).
Hora aproximada de finalización: 11:30 a.m.
Costo de la visita: 430,00 Bs.F.
Lo que incluye el costo: La visita guiada y el consumo completo en el restaurant (el cual no incluye bebidas alcohólicas).
Sitio de encuentro: Esquina del restaurant Lai King, en la avenida principal de El Bosque (queda a dos cuadras del Edificio de Fedecámaras: una hacia el este, y otra más hacia el norte / Al lado izquierdo de la entrada del Club Social Chino).

Un comentario el “3 razones para visitar el Mercado chino de Caracas con la chef Diana Garrido

  1. Amigos, honestamente hablando, me parece un sitio interesante para conocer y saber que existe y está allí para cualquier necesidad relacionada con esta gastronomía. Sin embargo, yo que voy con cierta regularidad, es un sitio muy anti higiénico, donde los alimentos están casi que en el piso, las carnes frescas, los vegetales y hasta la comida elaborada, todo mezclado, un montón de gente circulando por todas partes, por encima de los alimentos, etc. De verdad es un sitio poco higiénico, donde la contaminación cruzada podría ser ejemplo claro de una clase de gastronomía. No niego que voy, pero allí sólo compro alimentos enlatados, en frascos de vidrio, empacados al vacío y vegetales frescos que luego lavo con mucho esmero. Y ciertamente, jamás, pero jamás como ningún alimento elaborado por las personas que allí los ofrecen. Es como comer empanadas, pastelitos, perro calientes, frituras en la redoma de Petare, por muy exótica que sea la comida, no confío para nada en el proceso de su elaboración. En serio que creo que debemos ser cuidadosos y mesurados con los sitios que recomendamos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.