1 comentario

3 razones para probar The Spice Road, whisky edición especial de Johnnie Walker

3 razones para probar The Spice Road, whisky edición especial de Johnnie Walker

El popular escocés da un paso al frente con una línea inspirada en las principales rutas de comercio llamada The Trade Routes Series y acá te presentamos por qué debes probar el primer producto de este proyecto.

No. 1 Tradición. En Londres, cerca de las navieras y los muelles desde donde zarpaban los agentes de Johnnie Walker hacia todos los rincones del mundo, Alexander Walker creó la sala para viajeros (Travellers’ Room) donde sus agentes se reunían para descansar, definir estrategias e intercambiar experiencias y muestras de los hallazgos de sus viajes. Estas coloridas narraciones de exploración influyeron a los maestros mezcladores de Johnnie Walker, quienes empezaron a crear distintos estilos de whisky que reflejan el carácter exótico de aquellos relatos. La tradición sigue viva hoy por hoy y, en ese contexto, Johnnie Walker lanza una gama de whiskies creados exclusivamente para viajeros denominada The Johnnie Walker Explorers’ Club Collection. Las primeras tres mezclas de la colección, conocidas en conjunto como The Trade Routes Series, están inspiradas por la riqueza encontrada a lo largo de las grandes rutas del comercio y arranca con The Spice Road.

No. 2 Carácter del whisky. Para elaborar The Spice Road se seleccionaron whiskies para crear una audaz mezcla de intrigante complejidad inspirada en la riqueza de esta parte del mundo: el aroma a especias, equilibrado con frescos cítricos, deleita el olfato. Los sabores suaves, intensos y melosos en el paladar, transformados con la tibieza del clavo, el jengibre y la dulzura de la vainilla que dan paso al ardiente toque final que es el sello inconfundible de Johnnie Walker.

No. 3 Maestro mezclador. Como el resto de los productos de la línea, The Spice Road está en manos de Jim Beveridge, especialista con más de 25 años de experiencia en la industria del whisky escocés. En la actualidad, Beveridge es uno de los especialistas técnicos de Diageo, concentrado en procesos de ciencia y tecnología del whisky con énfasis en Johnnie Walker por lo que, más que un simple experimento, estamos frente a la apuesta de un gran profesional.

Un comentario el “3 razones para probar The Spice Road, whisky edición especial de Johnnie Walker

  1. […] el bar de un conocedor o sibarita, a la misma altura y en compañía de los grandes destilados como Whisky, Brandy, Coñac, Grappa o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: