Un vodka, un ron y un whisky son las propuestas de la empresa alemana G-Spirits. ¿El pecado? Cada licor antes de ser embotellado se vierte sobre los pechos de una modelo espectacular
G.Rum No. 1 Los pechos de Amina Malakona son los responsables del extra de sabor de este ron de sabores intensos y cálidos. Malakona ha declarado que aunque al principio pensó que estaban locos pero más tarde le «empezó a gustar la idea pues considera estupendo que el foco sea la belleza de la mujer.
G.Whisky No. 1 La húngara Alexa Varga, actual Playmate del año, ha confesado que para ella es un honor ser una de las primeras ‘Spirit G-Girls’. Versatilidad, intensidad y clase son las características de este destilado que se «afinan» con el paso por los senos de esta consentida de Hugh Hefner.
G.Vodka No. 1 Evelin Aubert, finalista en la selección de playmates, es la encargada de representar el tercer licor. Pureza, claridad y carácter dócil son los atributos que la compañía resalta de este spirit que, según Aubert, responde a su lado angelical.
G-Spirits tiene previsto lanzar unas 5.000 botellas por variedad, es decir, 2.500 litros de alcohol, con un coste cercano a los 140 € (unos 180$) y con una etiqueta en la que aparece la modelo correspondiente con el torso desnudo. (con información de Yo dona)