Este tradicional restaurante comandado por el chef Eduardo Castañeda le da bienvenida a sus nuevas propuestas en las que continúa su investigación de la cocina venezolana y sus ingredientes como granos, plátanos, ají dulce, cilantro, entre otros a la vez que incorpora influencias foráneas
No. 1 Bollos Santa Inés. Este plato, que toma su nombre de santa Inés de Cumaná, presenta el plátano en una manera diferente y en la que sabores, texturas y aromas se complementan para la experiencia completa. La masa del bollo tiene la personailidad característica del plátano que recuerda algunas preparaciones de la cocina zuliana mientras que al abrirlo, el aromático relleno de camarones invita a probarlo solo o mojándolo en la salsa de suero y cilantro. Una entrada diferente para comenzar la visita al restaurante.
No. 2 Cordero Carora. La suavidad de la pierna de cordero se funde con sus sabores mediterráneos de la salsa de romero y el relleno que incluye queso feta. Un plato principal que invita al buen vino.
No. 3 Turrón de chocolate. Una explosión de sabores en la que el chocolate amargo se une con los frutos secos y sal gruesa que evoca los sabores de la Navidad. Una forma para cerrar con broche de oro la comida, para remontarse a la infancia y para consentirse.
me gusta cocinar soy una niña de 11 años se hacer espagueti,arroz arepa
¡Qué bueno!
Esperamos fotos de tus comidas favoritas