Deja un comentario

Vanessa Barradas y Recreación del ser ofrecen travesía mágica por Galicia

Vanessa Barradas y Recreación del ser ofrecen travesía mágica por Galicia

Del 27 de agosto al 6 de septiembre se realizará este recorrido para descubrir los secretos de esta mágica región

Vanessa Barradas y Recreación del ser te invitan a adentrarte en un mundo muy diverso en el que cada paisaje y cada vino es como cada persona: todos diferentes, aunque puedas pensar “se parecen mucho” siempre aparecen matices que nos hacen a las personas y a los vinos distintos entre sí. Este viaje más que un recorrido por bodegas centenarias y edificaciones declaradas Monumentos Históricos y Artísticos, es una Travesía para el alma, donde encontrarás imágenes medievales que perduran en el tiempo, sabores puros y genuinos de una tierra generosa y humilde.

El viaje incluye 10 noches de alojamiento en Paradores Nacionales según programa en régimen de media pensión (cena y desayuno); visita, degustación y catas con acompañamiento con un producto gallego en bodegas como Palacio de Fefiñanes, Agro de Bazán, en Vilanova de Arousa, Regina Viarum en Ribeira Sacra, entre otras; paseo por Velero por la zona de la Ribeira Sacra, entre otras actividades.

Será una oportunidad de descubrir un paisaje único. Existen zonas de España, sobre todo en el norte y noroeste, en las que la gastronomía es un arte y, al mismo tiempo, comer es algo consustancial a la propia vida de esa zona. Una de esas regiones en las que el comer y el vino es como la vida, es precisamente Galicia.

Además de ser una tierra digna de visita, por sus bellos paisajes marinos y de montaña, si por algo destaca Galicia es por sus vinos. Los vinos gallegos son ligeros y levemente ácidos.

Entre todos ellos destacan los tintos y blancos de Ribeiro, el albariño, los blancos y tintos de Salvatierra, los albariños de Cambados, los tintos de Rubiós, los caldos de Ribeira Sacra entre otros.

La travesía ofrece la navegación en un crucero por majestuosos cañones de 13 km de longitud y la visita finaliza en la encantadora ciudad de Santiago de Compostela, que es uno de los lugares más mágicos y llenos de encanto en España, con sus calles empedradas y su famosa catedral dedicada al apóstol Santiago el Mayor.

Visitar la catedral, dando un paseo antes por la Plaza del Obradoiro y el extraordinario conjunto de monumentos agrupados alrededor de la tumba de Santiago el Mayor. Santiago de Compostela es sin duda ninguna uno de los más indiscutibles bienes patrimonio de la humanidad.

El paquete tiene un costo de 3.380 USD, mientras el boleto aéreo cuesta aproximadamente Bs. 8.800 (Caracas – Madrid – Santiago- Madrid – Caracas).

Para mayor información escribir a travesias@recreaciondelser.com o por los teléfonos 04166242121 y 02127166109

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: