Anuncios
1 comentario

Comienza el 1er Festival Milsabores El Hatillo

Comienza el 1er Festival Milsabores El Hatillo

Del 20 al domingo 22 diferentes locales de El Hatillo se unen para una propuesta gastronómica variada e irresistible
Del 20 al 22 de julio, Milsabores recibe a los amigos de la gastronomía en El Hatillo con una propuesta gastronómica muy particular.

Participan con sus menús especiales los restaurantes Il Grillo, Bananas entre sus tapas, arte y coctelería en la Casita Azul en la Plaza Bolívar, el mediterráneo Olio en la Calle Santa Rosalía con Bella Vista, Muza con una bodeguita frente a Hannsi durante el día y un rumbón en las noches, Cilanttro con el artista plástico José Luis Blanco y un menú afrodisíaco con Risotto de Frutos del Océano o Brochetas de Langostinos con Frutas del Bosque desde el brunch hasta la cena en la Plaza Sucre, Hannsi -en la Calle Bolívar- con sus picantes de Amazonas, chocolates venezolanos, los mejores puros de la ciudad y sus cafés super-especiales.

Por su parte, en la bodeguita los emprendedores gastronómicos compartirán anécdotas y degustaciones, mientras que en la Terraza de Hannsi se realizarán actividades dirigidas para todas las edades.

Entre los participantes de la bodeguita se encuentran los extraordinarios y variados picantes de Juan Montemayor el Maestro Ajicero, los quesos madurados de José María Padial y Eva Gueron de Turgua, los chutneys y masalas de Masala Sabe Bien por Clive Birtcher, los ricos Bizcochos La Nonna, los bombones de Choco Sakina, Conchidelicias, Camelia Casa de Tés, Cosas Ricas,las ediciones limitadas de sales y ponquecitos de La Granjita Postmoderna, Los sabores Mantuanos del chef Carlos Aguirre, las Delicias Armenias de Koko´s, las creaciones de Elionora Moreno de Amaties Artesanales, los Wamba Bombones y Dulces.

Alaikari Aldecoa diseñará una mesa extraordinaria de postres para degustar en el lugar y llevar a casa. Habrá flores, vegetales, flores comestibles y legumbres del municipio y un punto de asombrosos y ricos langostinos jumbo de Frescados preparados a la vista de todos.

En Hannsi estarán Antonio Villarreal de Plastilinarte con actividades de plastilina para niños de 2 a 102 años, Linsabel Noguera de La Rana Encantada, contando cuentos de sabores, y Cristmar Mendoza de Enlazados concentrando a la gente alrededor dela realización de sabrosos mandalas. Las actividades están diseñadas para desarrollar los días sábado 21 y domingo 22 con toda la familia. Las actividades se desarrollarán entre las 10.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde.

El Festival MilSabores es una actividad que apoya a la fundación Hatillo Sonrie.

Para más información pueden contactar a María Luisa Ríos www.milsabores.net, @milsabores @FESTMilSabores y milsabores@gmail.com. Cel: 0412-802.8594 y 0412-081.6036.

Anuncios

Un comentario el “Comienza el 1er Festival Milsabores El Hatillo

  1. […] reconocido artista plástico venezolano, compartió con nosotros durante su participación en el Festival Milsabores algunas recomendaciones para poder entender y amar el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: