1 comentario

Ceviches 2.0 de Adrián Yánez y Jorge Puerta llegan a Guardaviñas

Ceviches 2.0 de Adrián Yánez y Jorge Puerta llegan a Guardaviñas

Los 2 reconocidos cocineros traen su nueva propuesta de ceviches a este comedor de Prados del Este del 18 al 21 de julio

Adrián Yánez, jefe de cocina del comedor del Centro de Estudios Gastronómicos (CEGA) y Jorge Puerta, cocinero con pasantías en diferentes restaurantes de Europa para complementar su formación en escuelas de cocina locales y quien convirtió a Caviar, en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, en una referencia de gastronomía de influencia panasiática juntan sus talentos para presentar una propuesta de Ceviche que del 18 al 21 de julio se unirá a Guardaviñas para una apetitosa oferta.

Limeño, de paella, de tomate, Nikkei, de pastel de chucho, Thai, de parchita y una degustación con una variedad de sabores componen el menú que ambos cocineros han preparado para el deleite de los comensales.

El objetivo es poder disfrutar de esta mezcla de preparaciones tradicionales junto a otras más arriesgadas para degustar el futuro de la cocina local de mano de dos de sus protagonistas.

Dirección: Urb. Prados del Este, calle Girasol, edif. AE Limés.
Teléfono: 977-15-70/978-27-80

Un comentario el “Ceviches 2.0 de Adrián Yánez y Jorge Puerta llegan a Guardaviñas

  1. […] Del 20 al domingo 22 diferentes locales de El Hatillo se unen para una propuesta gastronómica variada e irresistible Del 20 al 22 de julio, Milsabores recibe a los amigos de la gastronomía en El Hatillo con una propuesta gastronómica muy particular. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: