Para que nada arruine tu viaje de placer o de negocios, sigue estas recomendaciones para evitar sorpresas desagradables
No. 1 Asegúrate que tu habitación tenga una caja fuerte. Allí podrás guardar tu pasaporte, dinero, tarjetas y joyas. Nunca dejes a la vista a estos artículos al salir de la habitación.
No. 2 Los pisos más seguros pueden considerarse entre las plantas 3 ª y 5 ª. Debido a que la habitación esta lo suficientemente alta como para que sea difícil para los ladrones para subir y entrar desde el exterior y lo suficientemente cerca de la planta baja para poder escapar durante un desastre natural o incendio.
No. 3 Asegúrate de familiarizarte con las salidas de emergencia en todo el hotel. En caso de incendio o desastre natural, ya sabrás las alternativas para salir rápidamente.
No. 4 Controla que la cerradura de tu habitación funcione correctamente y asegúrate que las puertas estén siempre cerradas, incluso cuando te encuentras dentro de la habitación. La puerta debería ser de un material resistente y tener una mirilla. De esta manera podrás ver quien venga a tu puerta.
No. 5 No permitas que extraños ingresen a tu habitación de hotel. Esto suena bastante simple. Sin embargo, te sorprenderías de conocer la cantidad de viajeros de negocios que conocen personas extrañas en los bares y los invitan a la habitación del hotel.
No. 6 Aprende a obtener una línea telefónica externa para comunicarte con la operadora local, la seguridad del hotel, y un numero de emergencia (suele ser 911 en muchos países).
No. 7 Viaja siempre con un plan de asistencia al viajero. (vía Lifetravel)

[…] presentamos tres de las opciones que te facilitan, con ayuda de Internet, la forma de encontrar un alojamiento acorde con tus necesidades y […]
es muy cierto, siempre hay que revisar que estemos seguros en cualquier hotel en el que nos hospedemos, esto nos ayudara a realizar nuestras actividades sin algun pendiente
Para disfrutar totalmente el placer del viaje…