3 comentarios

5 tips para triunfar con las parrillas

5 tips para triunfar con las parrillas

Si quieres destacarte con tu familia y amigos en el disfrute de la parrilla, sigue estas recomendaciones para que sorprendas a todos.

No. 1 Condimentos. Aunque no es posible mandar sobre los personales, las siguientes recomendaciones pueden ser útiles: los condimentos más necesarios para la carne de cochino son la sal y el orégano y la carne de res requiere básicamente sal. Sin embargo, use poca sal y no exagere ya que algunas personas tienen limitaciones al respecto. Deje que cada comensal agregue sal a su gusto. También puede utilizar una marinada como la de esta receta.

No. 2 El momento de comenzar. Deje que la parrilla se caliente bien antes de colocar los alimentos sobre ella. El carbón esta listo cuando no pueda soportar el calor con su mano por mas de tres segundos a unos 2 cm de la parrilla. ¡No toque la parrilla!

No. 3 Cocinar carne de res. La carne de res se cocina rápidamente. Colóquela sobre la parrilla con la brasa muy viva. Voltéela el menor numero de veces posible. Procure no perforarla para evitar que se seque exageradamente. Si cocina trozos grandes, como una punta trasera, cocine bien las caras, córtela en rodajas del espesor deseado y termine el cocimiento a gusto de cada comensal.

No. 4 Cocinar carne de cerdo. La carne de cochino es las mas lente de cocinar. Voltéela con frecuencia, si no lo hace se cocina mucho por fuera y queda cruda por dentro.

No. 5 Cocinar salchichas y chorizos. Perfore las salchichas y chorizos con un tenedor o cuchillo puntiagudo antes de colocarlas sobre la parrilla. Los embutidos sueltan mucha grasa y agua, lo que aviva las llamas. Voltéelas también con frecuencia para que se cocinen uniformemente. El exceso de cocimiento les quita sabor. (vía Inducarbon)

3 comentarios el “5 tips para triunfar con las parrillas

  1. […] hombre, el fuego es el gran aliado en la preparación de las comidas pero: ¿sabes cómo controlarlo al momento de una parrilla? Toma nota de estos tres consejos para que logres aprovecharlo […]

  2. […] 3 Potencial gastronómico. Las carnes siempre son buenas compañeras del tannat pero es importante resaltar que es sólo el comienzo. Una pasta con una salsa de sabores […]

  3. […] Disfruta de esta delicia para amantes del queso, frecuente acompañante en las parrillas a la argentina […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: