Deja un comentario

5 visitas obligadas en tu viaje a Moscú

5 visitas obligadas en tu viaje a Moscú

Descubre los secretos de una de las grandes capitales europeas

No. 1 La Plaza Roja. Posiblemente la parada más famosa. Con su origen en el siglo XV, se trata de la tercera plaza más grande del mundo y una de las más visitadas por los viajeros. Situada junto a la Catedral de San Basilio, mezcla la historia de los monumentos que alberga, como los de Minin y Pozharsky, o el sepulcro de Lenin (Mausoleo de Lenin), junto con su capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos siendo lugar de conciertos de artistas internacionales.

No. 2 Catedral de San Basilio. En su interior hay nueve iglesias del siglo XVI. A finales de siglo se construyó un anexo con la tumba del visionario Basilio. Fue la décima iglesia, y desde entonces la catedral tiene su nombre actual.

No. 3 El Kremlin. Ni más ni menos que 28 hectáreas rodeadas de 2235 metros de longitud. En su interior, arte por todos los costados, con la presencia de la Catedral de la Asunción, la Catedral Arcángel Miguel y la Catedral de la Anunciación.

No. 4 La montaña Poklonnaya. Se trata de un complejo monumental construído en honor a la victoria rusa en la Segunda Guerra Mundial. Un recorrido por la montaña te permitirá revivir muchos de los momentos de la historia del país. En su interior encontraréis también uno de los museos más grandes de Rusia.

No. 5 Parque Gorki. A 2 kilómetros del centro de la ciudad podréis relajaros en medio de los jardines de este parque construído en honor al escritor soviético Máximo Gorki, junto al Río Moscova. Una buena manera de acabar un día de ruta por la ciudad rusa si os animáis a viajar a Moscú. (vía Viajar sin brújula)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: