Deja un comentario

Illusion Music Fest reúne a 6 extraordinarios Dj’s en El Hatillo

Illusion Music Fest reúne a 6 extraordinarios Dj's en El Hatillo

Este 26 de mayo una exclusiva selección de Dj’s tomará el piso 6 del Centro Comercial Paseo El Hatillo en una impactante presentación

Por primera vez en Venezuela y en El Hatillo la música dance electrónica tendrá a sus máximos exponentes este 26 de mayo en el Centro Comercial Paseo El Hatillo Piso 6: los Dj’s Jacob Van Hage, Oscar Leal y Leonel Rojas, subirán al escenario de 360° junto a las Djane Kika, Nono y Marité, contando con la exclusiva participación del Vj Mute, quien se une a esta gran fiesta para magnificar los sonidos con sus espectaculares efectos visuales en el Illusion Music Fest.

Illusion Music Fest es una súper producción con un espectacular escenario central de 360º, que contará con un inigualable despliegue de iluminación, efectos especiales, musicalización y performances temáticos, así como sorprendentes artistas en escena. Será una experiencia inolvidable que toda la juventud apreciará a partir de las 8:30 p.m. con seguridad garantizada y estacionamiento. 

Entre los artistas más destacados se encuentra Dj Jacob Van Hage, considerado como uno de los mejores DJ y Productor en la escena global. Es DJ Residente en la discoteca más popular de Holanda, ”Time Out”, y con eso ha logrado desarrollar un estilo único en la pista de baile.

Por Venezuela, brillará especialmente Vj Mute, Tomás Santana, es un venezolano de reconocida trayectoria nacional e internacionaly ha trabajado en grandes producciones de música electrónica en Venezuela (Technomachines, Level Up, JVL Producciones, Por Medio de la Calle, Ni Tan Nuevas Bandas, WTF Malta Regional, entre otros) y a nivel internacional, entre los que se encuentra el Ultra Music Fest Miami.

Su Aka de Vj proviene por una discapacidad auditiva que posee desde los 2 años, sin embargo, se desenvuelve como Vj, diseñador grafico, fotógrafo, producción audiovisual, especialista en producción visual y es fundador del “Colectivo Amarillo” un grupo de Vj’s. Su creatividad, humildad, organización, perseverancia lo han hecho superar obstáculos inimaginables y es un vivo ejemplo de inspiración.

Las entradas están a la venta en www.tuticket.com. Los estudiantes tendrán la oportunidad –presentando sus credenciales actualizadas y la cédula de identidad de adquirirlas con descuento (2 x 1).

Sin duda este 26 de Mayo, El Hatillo vibrará con la mejor movida musical del año, junto a 6 magníficos talentos que complacerán al público en la Experiencia Illusion y disfrutarán de principio a fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: