Deja un comentario

Chef Fernando Pérez Arellano regresa con Sabores ibéricos a Planta Baja restaurant

Chef Fernando Pérez Arellano regresa con Sabores ibéricos a Planta Baja restaurant

A pocos meses de haber ofrecido tres exclusivas cenas en Caracas, regresa el responsable del restaurante Zaranda del Hotel Hilton Sa Torre de Mallorca con tres cenas entre el 7 y el 9 de junio

Del 7 al 9 de junio, tres exclusivas cenas llenas de “Sabores Ibéricos” en el restaurante Planta Baja reunirán al chef español con su colega venezolano Juan Francisco Seara.

Para comprender cómo el chef español Fernando Pérez Arellano, con una estrella Michelin en su haber, se ha enamorado de Venezuela y de su gente solo basta revisar la frecuencia de sus viajes al país.

En esta ocasión, y tras haber conocido y degustado lo mejor de las mesas capitalinas, Pérez Arellano decidió valerse de las buenas migas que hizo con su colega criollo Juan Francisco Seara, así como una alianza estratégica con Air Europa, para así aprovechar los espacios del restaurante Planta Baja y juntos divertirse en la cocina y sosrprender a sus seguidores con una propuesta en la que 90% de los ingredientes vino directamente de España.

El menú incluye Salmorejo cordobés, Cochinillo confitado y Crema catalana de azahar, chocolate y Rhum Orange entre otros platos y armonías con vinos Casillero del Diablo.

Cada una de estas veladas será para apenas cuarenta personas y tiene un costo de Bs. 970,oo por persona. Será necesario hacer reservación previa a través del email: plantabajacaracas@gmail.com (asunto: Sabores Ibéricos) o llamando al: (0212) 286-1849.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: