1 comentario

3 lugares para comprar vinos en San Cristóbal

Te presentamos tres de las cavas más surtidas de la capital del estado Táchira

No. 1 Bodegón del HiperBaratta. En una esquina de este hipermercado es posible encontrar, cuidadosamente ordenados, vinos del Viejo y del Nuevo Mundo con las etiquetas más representativas de la zona. Desde los varietales hasta varios iconos están disponibles en esta especie de oasis dentro de la abrumadora amplitud del local. El dato: dentro de una vidriera bajo llave, junto con champagnes y destilados exclusivos, hay una pequeña pero interesante selección de puros. Dirección: C.C. Baratta. Avenida Ferrero Tamayo cruce con Avenida Universidad y Las Pilas, Local N° PB-6

No. 2 Bodegón Antika. En el segundo nivel, sobre la charcutería y delicatessen, se encuentra una interesante selección de vinos y destilados que cubren prácticamente toda la pared. Es posible recorrer de manera lógica y fácil las diferentes regiones y aunque luce pequeño la variedad es muy amplia. El dato: Whisky de malta de 12 y 18 años en presentaciones de ¼ de botella.  Dirección:  Carrera 24 Entre Calles 14 Y Pasaje Pirineos.

No. 3 Zona Franca. Estratégicamente ubicado frente a la Plaza Los Mangos, este es un bodegón de primer nivel en el que se puede entender la oferta de vinos de todo San Cristóbal pues casi todos los productos de calidad se encuentran aquí. Desde parejas que buscan el vino espumoso para su matrimonio hasta jóvenes que buscan un destilado para el fin de semana es posible encontrar a casi cualquier tipo de público. El dato: muchos vinos, sobre todo europeos, que difícilmente se encuentran en Caracas porque sus importadores han decidido no reponer el inventario y todavía están en perfecto estado pueden encontrarse acá. Dirección:  Calle 11 entre carreras 21 y 22. Barrio Obrero.

Un comentario el “3 lugares para comprar vinos en San Cristóbal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: