4 comentarios

Vinarte y Esnobismo gourmet te invitan a degustación en la víspera del Día Mundial del Malbec

Este 16 de abril, a partir de las 7 de la noche, Vinarte te invita a una degustación especial en la víspera del Día Mundial del Malbec 2012, sólo tienes que escribir a esnobismogourmet@gmail.com para confirmar tu asistencia Este 16 de abril, a partir de las 7 de la noche, Vinarte te invita a una degustación especial en la víspera del Día Mundial del Malbec 2012 que servirá a su vez de presentación de Esnobismo gourmet (http://esnobgourmet.com), un nuevo portal web venezolano de enogastronomía, viajes y estilo de vida, que tendrá como objetivo informar y entretener a la comunidad de amantes de la gastronomía y los vinos en el país.

Durante el evento se podrán disfrutar vinos elaborados con malbec de tres regiones diferentes de la Argentina de 14 casa importadoras locales para demostrar las diversas expresiones que desarrolla la cepa en su país de adopción con una presentación acerca de las características de la variedad y sus terruños a cargo del sommelier Habib Rabbat de Tu buen vivir y  Jesús Nieves Montero, editor de Esnobismo gourmet.

Entre copas se conocerá a Esnobismo gourmet, portal que persigue llevar el mundo de vinos, destilados y gastronomía a otro nivel, con la incorporación del elemento turístico, así como el arte en su sentido más amplio a través de informaciones de eventos, lecturas literarias, reseñas de libros, música, entre otros temas de gran interés.

Tras la degustación, Vinarte ofrecerá por copas distintos tipos de malbec para que los asistentes puedan continuar disfrutando entre entusiastas del vino, periodistas gastronómicos de medios tradicionales y nuevos medios, chefs , representantes de las principales importadoras de vinos y otros invitados especiales.

Para Vinarte y Esnobismo gourmet es un placer continuar con esta celebración que fue iniciada el año anterior como una forma de conmemorar el 17 de abril de 1853 cuando se sancionó el proyecto de ley para crear la Quinta Agronómica, un programa gubernamental para el mejoramiento de la agricultura, que impulsó Domingo Faustino Sarmiento.

Aparte ya la cita en su agenda, porque no puede faltar en esta ocasión al Centro Comercial Paseo Las Mercedes, el lunes 16 de abril a las 7 pm en Vinarte XXI, simplemente se agradece confirmar a esnobismogourmet@gmail.com

4 comentarios el “Vinarte y Esnobismo gourmet te invitan a degustación en la víspera del Día Mundial del Malbec

  1. Ajá, ya confirmé mi asistencia. 🙂

  2. […] junto con las casas que distribuyen el vino en el país, el espectáculo Tango y Malbec, y Vinarte invita a una degustación especial ­que se llevará a cabo un día antes de la fecha­ con vinos elaborados en tres regiones, para mostrar las expresiones que desarrolla la cepa en su […]

  3. […] Nota del editor: Los vinos de Casa Lapostolle son distribuidos en Venezuela por Di Vino C.A. una de las casas participantes en nuestra celebración de Víspera del Día del Malbec.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: