5 comentarios

El exclusivo ron Zacapa 23 llega a Venezuela

Reconocido como uno de los grandes destilados del mundo, este producto de Guatemala llega al país
Este ron súper Premium, diferenciado del resto por estar elaborado a partir de la miel virgen de la caña de azúcar, cuenta con un sabor más dulce y suave, y posee una compleja mezcla que sumada a su añejamiento en las alturas, a 2.300 metros sobre el nivel del mar, definen su carácter y atributos que lo han hecho acreedor de numerosos premios alrededor del mundo, catalogándolo como uno de los rones de mayor calidad que existen.

Producido en las fértiles tierras de Guatemala, este ron ultra-premium es el resultado de una combinación única de suelo, clima y materiales naturales que se mezclan con una destilación calificada y un proceso especial de añejamiento realizado a grandes alturas. A diferencia de la mayoría de los rones que utilizan melaza, Zacapa se produce con el jugo más dulce de la caña de azúcar, mejor conocido como “miel virgen de la caña de azúcar”.

Añejado en “La casa por encima de las nubes” a una altura de 2,300 metros sobre el nivel del mar, el ron Zacapa utiliza el proceso de añejamiento llamado “Sistema de Solera”, lo que permite al ron es reposar en barricas selectas donde previamente se añejaron whiskies americanos, jerez y vinos Pedro Ximénez; en el caso de XO, la etapa final de añejamiento se hace en barricas de roble francés para coñac. Zacapa es propiedad de Rum Creation and Products Inc. (RCP), una empresa conjunta de 50/50 entre DIAGEO e Industrias Licoreras de Guatemala (ILG).

Los interesados en la reserva de Zacapa 23, una producción con hasta 23 años de añejamiento, podrán adquirirlo en Licores Mundiales en un pack especial a un precio de bs. 600 aproximadamente.

5 comentarios el “El exclusivo ron Zacapa 23 llega a Venezuela

  1. ¡Que buena esa noticia! Yo quiero pero solamente se puede hacer el pedido de esa forma? Quienes vivimos en el interior del país cómo hacemos para adquirir este exquisito ron?

  2. […] Disfruta este clásico cóctel caribeño en el que el ron es protagonista […]

  3. […] 3 Zacapa 23. Considerado como uno de los mejores del mundo, Zacapa 23 es un ron guatemalteco que se obtiene a […]

  4. […] 3 Zacapa 23. Considerado como uno de los mejores del mundo, Zacapa 23 es un ron guatemalteco que se obtiene a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: