2 comentarios

La nueva reserva de Romeo y Julieta

El festival del Habano recibe un nuevo producto de la mítica casa

La nueva Reserva de la marca Romeo y Julieta, en su famosa vitola Churchill, promete ser uno de los grandes acontecimientos del XIV Festival Internacional del Habano.

Tendrá una producción única numerada de 5000 cajones de 20 unidades, para la cual se reservó materia prima de las mejores vegas de San Juan y Martínez y San Luis, de la cosecha de 2008, con un añejamiento de tres años.

El más exquisito tratamiento en la agricultura y el beneficio, las manos maestras de los expertos torcedores y la rigurosidad de un panel de cata, compuesto por más de 50 expertos que ha supervisado la ligada seleccionada para lograr un sabor único, armonioso, equilibrado y aromático, garantizan la calidad y exquisitez de la Reserva de Romeo y Julieta, pensada satisfacer los más exigentes gustos de sus amantes.

Para la ocasión se ha recuperado la anilla histórica de la marca que llevó la vitola Churchills durante décadas, la cual se combina con una segunda anilla que indica la condición de Reserva de esos Habanos.

2 comentarios el “La nueva reserva de Romeo y Julieta

  1. […] de un cierto nerviosismo que no tiene nada que ver con la calma un poco hipnótica del fumar habanos o puros; pero evitar este golpeteo permanente no debe llevar a acumular tanta ceniza que termine […]

  2. […] de estrellas para ofrecer, donde podemos apreciar el principio y el A, B, C del mundo del tabaco, a las marcas ya conocidas cubanas podemos agregar una docena y más, de experiencias en nuestro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: