Deja un comentario

Vodka Smirnoff regresa a Venezuela en el verano inolvidable de Diageo

Con una amplia agenda de actividades, Diageo celebra el regreso de vodka Smirnoff a Venezuela mientras que otras de sus marcas como Jhonnie Walker, Buchanan’s, Tanqueray, tequila Don Julio y Ron Pampero y Cacique se unirán a quienes disfruten de las vacaciones de Semana Santa

Smirnoff, marca número 1 de vodka en el mundo, regresa al mercado venezolano después de 10 años con diferentes actividades y dinámicas, además de estar presente en diferentes ocasiones de consumo donde los jóvenes mayores de 18 venezolanos hacen vida, en especial en la isla de Margarita durante esta Semana Santa, para sumar experiencias únicas y planes para los viajeros.

Andrea Martinez, gerente de innovación de Diageo, comenta que «Smirnoff es
es una marca irreverente, cool y divertida, para un target en movimiento, que le gusta salir y vivir experiencias nuevas mientras disfruta de una bebida de alta calidad que ya conocen, aman y están orgullosos de compartir”.

Ron, whisky y tequila para brindar por un verano inolvidable

Las marcas icónicas de Buchanan’s y Johnnie Walker; los galardonados rones venezolanos, Pampero y Cacique Leyenda; el magnífico gin Tanqueray y el tequila más amado de México, Don Julio, se suman a este verano inolvidable en Margarita en las principales playas, clubes y restaurantes de la isla.

“Queremos que nuestros consumidores eleven su experiencia con nuestras marcas, disfrutando momentos únicos y de calidad, no importa cual sea el plan: en la playa con amigos, disfrutando con la familia, participar en torneos de beach tennis o bailando hasta el amanecer en conciertos. Tendremos activaciones y degustaciones, además de nuestro icónico tráiler de Johnnie Walker con su barra y dj booth”, comenta Gabriela Márquez, Head de Ocasiones-Momentos Casuales de Diageo Venezuela.

Buchanan’s, Tanqueray y Ron Pampero estarán presentes en los clubes de playa más populares: Aguadulce, Miragua, Downtown y Bella Lora. Ofrecerán actividades como degustaciones a la orilla de la playa, torneos de dominó y juegos playeros, acompañando a los consumidores a disfrutar del atardecer.

Al caer la noche, serán protagonistas en los reconocidos restaurantes Francelina, Julia, Portarrosa y Gaia, convirtiendo las noches en Margarita en experiencias inolvidables.

Porlamar, uno de los epicentros de la rumba, estará activo con las fiestas en El Patio, 1900 y GOA, tres de los lugares preferidos por los jóvenes para bailar, disfrutar sus bebidas favoritas y vivir momentos épicos con Cacique Leyenda y Johnnie Walker.

En Pampatar, Don Julio estará presente en otra de las fiestas más grandes de la temporada en el aniversario de 11:11 en Lidotel el miércoles 27 de marzo. Además, al día siguiente la celebración seguirá en el mismo lugar con otra noche inolvidable.

El broche de oro lo pondrán Johnnie Walker Blue Label y Don Julio 42 con plataforma Blue42 en Soundtuary, evento internacional de música electrónica, el 28 y 29 de marzo con las mezclas de Blond:Ish, Vanjee, aDios, Vivi Santana, Wacho, Keiser, Flex y los embajadores y DJs de Diageo, Andrés Avellaneda y Drama, junto con el histórico rapero venezolano Apache.

Disfrute con responsabilidad

A propósito de esta Semana Santa, Diageo reafirma su compromiso en el consumo responsable de alcohol, invitando a todos los venezolanos a mantener un consumo consciente y responsable a través de la campaña “Saber beber, es disfrutar infinito” que tiene como propósito educar sobre la forma en que el mundo bebe para mejor, celebrando la moderación.

“Nuestras marcas están hechas con orgullo y para ser disfrutadas por los consumidores mayores de edad, de manera moderada y responsable, que beban mejor y no en mayores cantidades; y a veces esto puede significar decidir no beber en absoluto”, añade Marquez.

La campaña recuerda los principales consejos que deben tener en cuenta los consumidores cuando deciden beber:

Mantenerse hidratado, tomando una agüita entre cada trago
Comer: alimentarse antes y durante el consumo de bebidas alcohólicas para reducir la absorción del alcohol en el organismo.
Terminar bien la celebración: Cuando tomes, no manejes. Asegurar de designar a un conductor o llamar a un taxi.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.