Segreto es la nueva opción gastronómica del Altamira Village y aquí te contamos por qué vale la pena la visita
Barra y selección de vinos. Bien surtida con lo obvio (selección de buenos rones venezolanos) hasta las tendencias mundiales: tequilas de alto nivel, whisky y gin japoneses y algunas otras curiosidad. Esto permite que los bartenders puedan trabajar desde un clásico pisco sour (con pisco de verdad), un negroni y algunos cócteles de la casa. La selección de vinos va desde caballitos de batalla argentinos hasta grandes marcas estadounidenses como Opus One.
Ambientes. Desde su terraza fresca e luminosa comienza la experiencia que puede brindar Segreto. Ya dentro su salón se despliega en espacios con iluminación natural y otros más íntimos y formales que incluye un reservado en el segundo caso. Una decoración ecléctica y contemporánea donde todo parece tener un sentido y estar en su lugar. Si el ambiente te importa, éste es tu restaurante.
Versatilidad del menú. Tanto en opciones como en precios, Segreto es el restaurante que tú elijas que sea. Puede ser que simplemente quieras disfrutar de algunas de sus hamburguesas y hay opciones tradicionales junto con sus alternativas infantiles. Si te atrae el concepto mediterráneo encontrarás sopas, ensaladas, risotto y pastas entre las que destaca el Caramelo funghi (rellena con mezcla de setas y queso de cabra, un plato diferente y muy sabroso). Pero si eres carnívoro tampoco quedarás por fuera porque con el churrasco de angus, el poderoso tomahawk o el centro de lomito tienes de donde elegir. De igual forma hay especiales de la casa que puedes consultar con el personal de sala.
Postres. Si eres de los que no puede cerrar una comida sin el toque dulce, en Segreto no vas a tener problemas porque es uno de sus puntos fuertes. La torta de nutella con helado de Bailey’s o el brownie con helado son solo dos de los respresentates de este menú goloso que tienes que descubrir.
Segreto
Planta Baja Altamira Village
Instagram @segretoccs