Deja un comentario

3 razones para probar los shawarmas de Alam Grill


Este emprendimiento familiar caraqueño ofrece la oportunidad de probar este sándwich clásico del Medio Oriente en una versión muy cuidada y aquí te contamos por qué vale la pena probarlos

Proteínas. Lo magro del lomito y la textura y sabor del pollo y, sobre todo, del falafel hecho en casa son la base del menú de cuatro sándwiches de Alam Grill. SI bien la preparación de las carnes no utiliza el tradicional asador vertical, tiene la mezcla de especias típicas y una cocción correcta en cocina que asegura su sabor.

Frescura del resto de los ingredientes. En particular de los vegetales que asegura no sólo el sabor sino incluso ese elemento tan importante que es esa primera impresión que se tiene de un shawarma cuando se corta transversalmente.

Tradición familiar. El menú de Alam Grill es producto del recetario familiar de Elena Jreige, quien junto con sus hijos Elena y Edgar González Jreige, decidieron desde hace pocos meses poner a disposición de los comensales esos sabores de casa a través de esta propuesta. De hecho, el emprendimiento toma como nombre el apellido de la madre de la señora Elena, de quien la familia heredó algunas de las recetas.

Alam Grill
Instagram @alam.grill
WhatsApp 04127313648
Correo electrónico alamgrillfood@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: