Deja un comentario

4 cosas que debes recordar de la tocineta


Nuestros aliados de Óscar Mayer comparten estos secretos que vale la pena tener en cuenta para seguir disfrutando de la tocineta

Placer en varias dimensiones. Parte de la magia de la tocineta es que no solo es sabrosa sino que su textura crujiente puede darle un toque especial a diversas preparaciones.

Versatilidad. Se puede emplear de varias maneras y en distintos momentos del día, bien sea como ingrediente diferenciador en un plato o como uno extra para aportar más sabor a las comidas. Sus múltiples usos brindan la oportunidad de crear nuevas recetas, de inventar y agregar sabor a granos y otras preparaciones como un perico o revoltillo, así como pastas, hamburguesas y otras comidas rápidas e incluso en postres (chocolate y tocineta es una combinación sublime).

Si eliges bien puede ser más que un bocado goloso. La relación carne y grasa que posea una buena tocineta, la idea es que haya mucha carne en cada rebanada, guardando una justa proporción de grasa. Eso la convierte en una opción para agregar proteína de alto valor a la dieta diaria.

Instagram
@oscarmayervzla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: