Deja un comentario

3 razones para descubrir Navidad a la venezolana en copas nuestro nuevo ebook


La gastronomía forma parte fundamental de la tradición navideña venezolana y en nuestro nuevo ebook te ofrecemos diversas opciones para que sepas maridar la hallaca y otros platos decembrinos, junto con nuestros aliados de Maison Blanche y Vitis vini

Contar con diversas opciones de vino para cada elemento del plato navideño. Desde la hallaca hasta la torta negra, exploramos cada elemento importante del plato navideño venezolano y te ofrecemos diversas alternativas, así como algunas recomendaciones a tener en cuenta cuando sirvas el plato navideño completo.

Armonías de lo clásico a lo atrevido. Cada elemento del plato navideño tiene tres tipos de armonía: la clásica, la alternativa y la atrevida. la idea es que puedes ir de lo más seguro a esas combinaciones diferentes e inesperadas que te pueden sorprender a ti y a tus invitados.

Breve repaso histórico por cada elemento del plato navideño. De cada una de estas preparaciones te ofrecemos un resumen de su versión original, su origen y las principales variaciones que conocemos.

Puedes descargar Navidad a la venezolana en copas, aquí.

Recuerda que puedes descargar gratis nuestros cuatro primeros ebooks Experiencias para paladares atrevidos, Burbujas en la mesa, Malbec un vino que enamora, los tres primeros títulos de la colección Las claves de la armonía. y El libro de los amantes del cabernet sauvignon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: