Deja un comentario

3 razones por las que preferimos pizza con vino a pizza con cerveza


Una de las armonías clásicas suele ser pizza con cerveza y en ocasiones hemos encontrado a quien simplemente no concibe otra combinación, por eso aquí presentamos nuestros argumentos

Cereal con cereal es monótono y pesado. Podríamos discutir largamente este punto pero para nosotros no hay demasiado qué decir: el cereal de la cerveza y el trigo de la masa de la pizza propone una combinación redundante y en ocasiones hasta difícil de digerir por lo se hace difícil disfrutarla.

Versatilidad de la armonía. No importa si es espumoso, blanco, rosado o tinto es impresionante cómo entre los distintos tipos de masa (incluso las elaboradas para celíacos), salsas (de la clásica de tomate a las blancas cremosas), el queso y los ingredientes o toppings de vegetales a embutidos grasos.

Es una excusa para recorrer Italia en vinos. No importa si es un verdicchio o un prosecco con sus notas florales, un oscuro primitivo del sur, un clásico con buena acidez como el chianti o un especiado cannonau de Cerdeña, para cada uno de los múltiples vinos de la geografía italiana hay una pizza y es un placer tener un plato tan internacional para hacer las armonías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: