Deja un comentario

3 razones para probar Settecento nuevo café de Carbone Espresso


Carbone Espresso y Ron Santa Teresa presentan el resultado de su alianza, un café que conjuga dos de los principales productos venezolanos, ron y café

Sinergia gastronómica. Este café es el resultado de la alianza entre una organización fundamental en el entusiasmo por la apreciación del café como Carbone Espresso y una destilería con más de dos siglos de tradición. En el contexto venezolano este tipo de alianzas nos recuerdan el poder de articular esfuerzos, experiencia y conocimiento.

Origen y concepto. Se trata de granos de origen Boconó, seleccionados a mano, y reposados tres semanas en barricas donde se añejaron los rones de los aliados de Hacienda Santa Teresa. Luego el propio Pietro Carbone lo lleva a tostado medio para ofrecerlo al consumidor solo en granos, los empaques usados para esta edición especial son de 250 grs.

Perfil de aromas y sabores. El Carbone Espresso Settecento recuerda en nariz frutas rojas muy maduras, casi pasadas, pinceladas de especias dulces y elegantes tonos ahumados y de madera; mientras que en boca aporta mucho cuerpo en boca, es ligero y persistente con delicadas notas licorosas y de papelón quemado.

Carbone Espresso Settecento estará disponible, en cantidades limitadas, a través del servicio de delivery por el Whatsapp +58 4242939280

Mayor información por el Instagram @carbonespresso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: