Deja un comentario

3 razones para probar Yummy red de delivery de comida

Processed with VSCO with g6 preset


A partir del 15 de abril, los usuarios venezolanos podrán descargar Yummy , la app que permite disfrutar de un variado menú de delivery de comida con estándares internacionales

Apoyo al emprendimiento venezolano. Yummy es la primera app de delivery y pick up de Venezuela que nace sobre la base de las grandes experiencias de su fundador, Vicente Zavarce, quien lideró la adquisición de usuarios para una de las aplicaciones de delivery más grandes de Estados Unidos y de su director de operaciones, Santiago Reggeti, creador de Cuencos, restaurante de delivery en Venezuela. Su filosofía es aprovechar el potencial de estimular la economía aumentando las ventas de restaurantes exponencialmente, creando oportunidades laborales independientes para sus operadores de transporte, con la premisa de comodidad y buen servicio a todos los venezolanos de recibir lo que quieran a domicilio.

Variedad de propuestas. Actualmente, Yummy tiene más de 20 restaurantes asociados entre los que se encuentran algunos de los más exitosos de los últimos años como Burger Shack, Sótano Siete, Avila Burger, El Cine, La Esquina, Cuencos, El Almacén y Presto Bar.

Fácil uso. Los pasos para utilizar Yummy son muy sencillos.
Descarga la aplicación desde sus dispositivos móviles Androids o iPhones (iOS) o accede a la página web www.pideyummy.com
Ordena y paga tu pedido a través de la aplicación o web de Yummy, con distintos métodos de pago como tarjetas de crédito extranjeras, Zelle o efectivo, este último sería entregado a los operadores de transporte de la empresa.
El restaurante acepta la orden, prepara la comida, la empaca pensando en todos los factores que pueden afectar su percepción en el consumo y la entrega al operador de transporte de Yummy, quien utiliza un morral térmico.
El operador de transporte de Yummy, según la data registrada del consumidor en su dispositivo telefónico, sigue la ruta para la entrega y el consumidor puede acceder, en tiempo real, a su pedido y a los datos del operador de transporte haciendo dicha entrega. El tiempo de entrega es menor de 45 minutos.
Adicionalmente, los consumidores pueden pedir pickup a través de Yummy para que busques personalmente tus órdenes y evites las filas y colas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: