Deja un comentario

3 razones para visitar La Esquina restaurante

esnobgourmet_3_razones_para_visitar_la_esquina_restaurante
Te contamos nuestras primeras impresiones este restaurante que en apenas dos meses ha logrado convertirse en una estupenda opción en Altamira

No. 1 Ambiente. O, mejor dicho, ambientes. Por un lado está el salón moderno pero elegante donde se puede disfrutar de la experiencia más tradicional con la que se asocia un restaurante. Luego están las mesas en el exterior que permiten una aproximación más casual en los días cuando el clima no presenta condiciones extremas e incluso al fondo hay un espacio para fumadores para los amantes de los buenos humos.

[Te invitamos a leer 4 claves para evaluar la calidad de un restaurante según Héctor Soucy]

esnobgourmet_maigret_de_pato_la_esquina_caracas

No. 2 Propuesta gastronómica. Bajo la mirada de Eduardo Moreno, uno de los cocineros más exitosos, meticulosos y polémicos de los últimos años ha logrado crear un menú en el que domina la fusión y los sabores fuertes. Desde el maigret de pato servido con crepes que sale en su punto a las costillas de cerdo con carne muy suave que recuerda al pulled pork estadounidense hasta platos desconcertantes como los ñoquis de batata dulce en intensa carbonara con tocineta y un toque de avellanas dulces y las propuestas más ligeras como el tiradito de pescado blanco, la carta ofrece suficientes matices para satisfacer un amplio rango de paladares.

esnobgourmet_costilla_de_cerdo_la_esquina_caracas

No. 3 Carta de vinos. Concisa, adaptada al mercado y versátil para armonizar con su menú, la selección de vinos es cuidada y acertada. Desde tintos y blancos sencillos del Nuevo Mundo a denominaciones de origen como Barolo y Rioja con bodegas emblemáticas como Muga y Col d’Orcia hasta grandes casas de champagne hay alternativas en diferentes rangos de precio.

Adicionalmente, si te gusta su música, puedes escuchar los playlists en Soundcloud

La Esquina Restaurante
Transversal 3, entre Av. Avila y Av. San Juan Bosco. Hotel VIP
Teléfono: 0412-3778003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: