Deja un comentario

3 razones que hacen especial el servicio de Mamba’s Catering

ceviches chef vanessa baron mambas catering

En sólo dos años, de la mano de la chef Vanessa Barón, Mamba’s se ha convertido en una referencia de los servicios de catering y aquí te contamos por qué debes tenerlos presentes al momento de planificar un evento

No. 1 Versatilidad. Desde un servicio de comida que utilice las propias instalaciones del cliente hasta la planificación integral de un evento que incluya desde la gastronomía hasta el servicio de valet parking, Mamba’s tiene un equipo de profesionales jóvenes pero con mucha y demostrada experiencia para atender los requerimientos específicos de cada cliente.

No. 2 La sazón de Vanessa Barón. Esta joven cocinera, con pasantías en restaurantes en Europa y los Estados Unidos, aparte de su trabajo bajo el mando del chef Miguel Sánchez Romera en Caracas, ha desarrollado un menú delicioso y muy variado que permite observar su cercanía a los sabores asiáticos pero siempre con un guiño a las preparaciones y productos locales. Especialidades como sus empanadas, sus hallacas fritas y su Vuelve a la vida asiático por nombrar sólo algunas forman parte de los bocados que ofrece Mamba’s.

No. 3 Raw bar. Tal vez una de las propuestas más interesantes de Mamba’s son sus barras de crudos que incluyen diversos ceviches y otras preparaciones ligeras y deliciosas, así como también jugos natuales, que dan un toque especial a los eventos.

Contacto

FB: Mamba’s Catering
Twitter: @MambasCatering
Instagram: @MambasCatering
Correo electónico: mambascatering@gmail.com
Teléfono: 04142011044

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: