Deja un comentario

5 actividades para disfrutar juntos después del sexo

couple after sex pareja despues del sexo

No dejes que la inercia se apodere de esos momentos después de la intimidad y sigue estas recomendaciones para que el placer no se detenga

No. 1 Dense un baño. Nada de tomar una ducha por separado, qué mejor que ayudarse el uno al otro a limpiar todo el desastre que armaron, así que aprovechen para que siga fluyendo la pasión y el romanticismo.

No. 2 Tomen un bocadillo en la cama. Claro que después de tanta actividad física viene una sensación de hambre muy intensa, así que una vez que estén limpios corran a la cocina a prepararse algo que los ayude a recuperar sus energías y vuelvan a meterse en la cama.

No. 3 Escuchen música. Esencial para cualquier ambiente, chequen de que humor andan; tal vez románticos, hiperactivos, cansados o muy tranquilos y elijan qué tipo de canciones quieren escuchar.

No. 4 Lean literatura erótica. Nada como repasar todo lo que han puesto en práctica y además, aprender cosas nuevas para el siguiente encuentro. Consigan un libro en el cual los dos estén muy interesados en leer. Acuéstense en la cama o en el sillón y disfruten de una buena lectura.

No. 5 ¡Vístanse! Así como se ayudan a quitarse cada una de sus prendas, también contribuyan para ponérselas. Esto es algo que los ayudará a estar de mejor humor y los mantendrá más unidos que nunca. (vía Sexo y romance)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: