1 comentario

3 razones por las que meditar activa tu erotismo

3 razones por las que meditar activa tu erotismo

Entre todas las ventajas de la meditación no dejes de aprovechar ésta el efecto benéfico que puede tener sobre tu vida sexual

No. 1 Reduce la tensión. Cuando se está en estados de tensión o estrés, el deseo sexual disminuye porque el cuerpo experimenta cambios fisiológicos que a la larga ocasionan problemas de salud como cansancio, depresión, ansiedad y hasta obesidad. Este efecto se puede contrarrestar con la meditación porque te ayuda a relajar la mente y los músculos del cuerpo lo cual favorece el control sobre ellos.

No. 2. Segregas endorfinas. Estos neurotransmisores hormonales permiten generar estados de felicidad y euforia. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Michigan en Estados Unidos, estas tienen un efecto placebo que ayuda a calmar el dolor. A través de la meditación regular se liberan estas hormonas produciendo un estado de alegría y calma, necesarias para disfrutar mejor la vida sexual.

No. 3. Mejoras el descanso. Está demostrado que la práctica regular permite un mejor descanso y a conciliar el sueño. De acuerdo con un artículo publicado en Huffinnton Post, dormir es un afrodisíaco natural con el que se mejora el placer sexual. Cuando hay cansancio es complicado tener relaciones. Descansar es uno de los antídotos para el gozar del sexo.

La meditación se puede practicar en pareja. Inténtalo y confirma los resultados a través de tu propia experiencia. (vía Salud 180)

Anuncios

Un comentario el “3 razones por las que meditar activa tu erotismo

  1. factor quema grasa es el mejor programa de practicas alimentacion y ejercicios todo en casa, visitanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: