Deja un comentario

3 opciones de turismo erótico en Barcelona

3 opciones de turismo sexual en Barcelona

Desde sexshops y bares temáticos hasta un museo dedicado al erotismo, esta cosmopolita ciudad invita a conocerla desde una perspectiva y provocativa

No. 1 Museo erótico de Barcelona. El museo de la erótica es el primer museo que se abrió en España totalmente dedicado al erotismo. Este recinto cuenta con más de 800 obras de distintas disciplinas artísticas y ciencias variadas que relatan la evolución del erotismo a lo largo de la historia de la humanidad. El museo se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el número 96 de La Rambla.

No. 2 Sex shops. Barcelona cuenta con una gran variedad de tiendas eróticas, para todos los gustos. Podrás encontrar desde una tienda de artículos y juegos eróticos, hasta la tienda de vídeos para adultos que además cuenta con cabinas, pasando por las clásicas y universales Sex Shops donde podrás encontrar artículos tanto para hombres como para mujeres. Entre las principales se encuentran Sensualove (sucursales en Carrer del Pi, Centro Comercial Maremagnum, Centro Comercial Diagonal Mar), Kitsch (alrededores de Plaça Universitat, Muntaner 17), y Condonland (Av. Meridiana 340).

No. 3 Entretenimiento erótico. No importa si buscas el simple placer voyeurista de ver una stripper o masajes eróticos en Barcelona, la ciudad tiene alternativas que la hacen perfecta para organizar viajes de despedida de soltero o despedida de soltera. Entre ellos destacan Bagdad que cuenta con un reparto formado por artistas de la élite de la pornografía y El Molino, un ícono de los espectáculos eróticos en Barcelona que es considerado el Moulin Rouge español. Además, a lo largo de la avenida Paral·lel y la calle Nou de la Rambla se pueden encontrar distintos locales con espectáculos eróticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: