Deja un comentario

5 tips para almorzar bien en el trabajo

5 tips para almorzar bien en el trabajo

Comer en tu trabajo no es excusa para que no lo disfrutes y tengas una comida balanceada, por eso compartimos estas cinco recomendaciones para que lo logres

No. 1 Planifícate. Lo ideal es ealizar un cronograma semanal de las comidas que prepararás cada día, tomando en cuenta los alimentos con los que cuentas.

No. 2 Opta por lo saludable. Si incluyes sándwiches, podrías optar por usar pan integral o de multigranos. También puedes contemplar opciones más saludables, como jamón de pavo y queso bajo en grasa y reducir el uso de salsas como la mayonesa.

No. 3 Come de todos colores. Las frutas y vegetales son excelentes para la nutrición, haz de ellas una opción atractiva al colocar en la lonchera uvas verdes y rojas, repollo verde y morado, zanahoria y remolacha junto a otras frutas y vegetales de colores. Dale también oportunidad a los frutos secos.

No. 4 No olvides el líquido, Los jugos envasados y refrescos pueden parecer nutritivos, pero llevan una gran cantidad de azúcar y calorías no necesarias a tu dieta. Sustituye las bebidas azucaradas por agua y jugos de frutas naturales.

No. 5 Vigila la temperatura de la comida. Esto es muy importante. De principio puedes utilizar compresas de hielo, termos o envases que conserven la temperatura adecuada y si para calentarla utiliza microondas trata de no exceder el tiempo necesario pues afectará el sabor, la textura y hasta los nutrientes de tu comida (con información de Última Noticias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: