Deja un comentario

Porto Barros celebra 100 años con cenas en Alto restaurant

Porto Barros celebra 100 años con cenas en Alto restaurant

Barros, la histórica casa de vinos de Porto celebra de mano de Casa Oliveira, su importador en Venezuela, una cena que presenta sus productos Lágrima, Tawny, 10, 20 y 30 años en dos cenas inolvidables 15 y 16 de octubre en el restaurante Alto con la exquisita cocina de Carlos García

Sofía Morais, embajadora comercial de Barros, dirigirá el próximo martes 15 y miércoles 16 de octubre dos importantes cenas sensoriales en Restaurant Alto, el cual ha sido distinguido en la posición 25 de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

Para tan memorable celebración, el Chef Carlos García presentará cinco platos de su nuevo menú Sembrando Cacao, armonizado con la seductora línea de vinos Barros.

Iniciando la experiencia dos exquisitas entradas acompañadas en copa por Barros Lágrima: Auyama y Cacao con mousse de Foie y Huevos y Huevas, yuca cocida al vacío en cacao y sabayón de Barros Lagrima.

Una copa de Barros 10 años armonizará un Confit de pato al Canoabo, canelón de plátano y Foie con reducción del mismo oporto. Una equilibrada armonía que marca el buen gusto.

Como pre-postre los asistentes podrán deleitarse con un Bombón de chocolate, queso azul y panela de San Joaquín, ideal para acompañar en copa al Barros 20 años, con sus notas a frutas bien maduras,
compota y miel.

Para el postre, el Chef Carlos García servirá su célebre creación Tierra de Cacao, una combinación de 5 tipos de cacaos en diferentes texturas, armonizado con la nobleza del Barros 30 años, un vino de la maestría del “blending” con las mejores reservas.

La cita es el próximo martes 15 y miércoles 16 de octubre a las 7:30 pm en el Restaurant Alto, menú de degustación armonizado con vinos Barros Bs. 4.000°° por persona (IVA incluido).

Para conocer la disponibilidad de cupo y reservaciones llamar o escribir a Nina Svistunov al teléfono 0212-239.82.42 o al correo electrónico cenasensorial@casaoliveira.com.ve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: