1 comentario

3 razones para no perderse la cena de Daniel Ovadía en Alto

3 razones para no perderse la cena de Daniel Ovadía en Alto

En el marco de las actividades del Festival Gourmet Internacional, Carlos García recibe en su restaurante a este joven y talentoso chef mexicano en una sorprendente cena este 19 de julio

No. 1 Apreciación de la nueva cocina mexicana. Daniel Ovadía trae a Caracas algunos de los platos más emblemáticos de Paxia, uno de los restaurantes latinoamericanos más en boga del momento. Junto con cocineros como Bricio Domínguez, Enrique Olvera y el español Mikel Alonso, Ovadía ha logrado para las propuestas de alta gastronomía mexicana y los productos de la despensa azteca un reconocimiento especial acorde con la amplia tradición gastronómica de su país.

No. 2 Los platos. Taco de suadero de atún y orégano criollo, Tostada de lengua, ceniza de plátano, tubérculos y salsa verde, Costillitas y cueritos de lechón, yema de huevo, guacamole y maíz, Molleja cocinada en miel de abeja, puré de poro, melao y aceite de chile de agua; son algunos de los platos del menú de degustación.

No. 3 Cocina de autor. La propuesta de Ovadía se mueve como un columpio entre tradición y vanguardia. Creatividad, sorpresa y atrevimiento son parte de la impronta de este joven chef, promotor de un México rico y moderno, de un recetario tradicional, ingredientes y técnicas ancestrales ejecutadas en clave contemporánea. Director de un grupo de restaurantes, catering, producción de mezcales, tequilas y vinos mexicanos, Ovadía visita el restaurante de Carlos García para compartir con los venezolanos lo mejor de experiencia culinaria.

La invitación es a reservar a y disfrutar por todo lo alto. Contactos: 0424-2828792. 0212-284.3655. PIN: 2687504C.
@RestaurantAlto

Anuncios

Un comentario el “3 razones para no perderse la cena de Daniel Ovadía en Alto

  1. […] Erwan Poudoulec, del Cordon Bleu de España; Jacob Anaya, del restaurant Azul de Estados Unidos y Daniel Ovadía, del restaurant Paxia de México, quienes traerán sus más genuinas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: