No hay nada como comenzar la mañana o tomar una merienda con deliciosos jugos y estas cinco opciones te van a gustar y, además, aportan beneficios para tu salud
No. 1 Jugo de manzana. Rico en acetilcolina, ayuda a mantener la salud del cerebro ya que la sustancia es responsable por mantenimiento de la memoria y funciones cognitivas. Hay estudios que comprueban que bajos niveles de acetilcolina están relacionados al Mal de Alzheimer.
No. 2 Jugo de uva morada. Todos los beneficios que ofrece una copa de vino también son ofrecidas por el zumo de uva. La bebida también tiene polifenoles y atoxinas, poderosos antioxidantes que controlan el colesterol y protegen el corazón.
No. 3 Jugo de piña. La fruta tiene bromelina, que ayuda el organismo a digerir proteínas y regula el funcionamiento del intestino, además de ofrecer acción antiinflamatoria y anticoagulante.
No. 4 Jugo de cereza. La cereza tiene grandes cantidades de potasio, fibras y vitamina C, nutrientes importantes para acelerar el proceso de recuperación muscular. Este jugo también alivia los dolores de quien sufre de gota, ya que ayuda el organismo a eliminar ácido úrico.
No. 5 Jugo de tomate. Cuenta con grandes cantidades de licopeno, antioxidante que previene el cáncer de próstata y de mama, además de vitaminas A, complejo B, fósforo potasio, calcio y magnesio, ácido fólico y fructosa.(vía Nutrición Pro)
