Deja un comentario

Cena de San Valentín en la Academia de Sommeliers de Venezuela

Cena Legendarias pasiones para el Día de San Valentín en la Academia de Sommeliers

Legendarias Pasiones 70, 80 y 90 es el nombre de la velada que se llevará a cabo en las instalaciones de la Academia de Sommeliers de Venezuela para celebrar el día de San Valentin

Con poemas de Neruda en pizarras alrededor de las mesas y un DJ con música romántica de los 70, 80 y 90 el disfrute del menú de inspiración mediterránea está garantizado.

Entre los abrebocas se encuentran Salmón ahumado relleno de aguacate y mermelada de merquen, Arepitas de manchego tierno con sardina y Pastel de masa phylo relleno de guiso de pollo, almendras, canela y cilantro.

Como entradas se servirá Sopa de Cangrejo y manzanas al perfume de curry y Minestrone a la libornese; mientras que el intermedio se ofrecerán Linguini en salsa de Langosta y Bucatini en salsa de panceta con queso pecorino romano.

Para el principal se encuentran Cerdo al horno salteado con perlas de manzanas rojas, hinojo, papas y cebollas moradas y Hamburguesa de carne y remolacha rellena de roquefort en fondo de salsa de yogourt.

El comensal podrá elegir una de cada una de las opciones en cada paso del menú para cerrar con Soufflé de chocolate con un toque de ron Orange con helado de vainilla como postre.

El precio del menú es de Bs. 750 por persona e incluye una copa de espumoso Freixenet por cortesía de la casa. Se puede llevar el vino de su elección y no se cobra descorche.

Mayor información directamente con Dayana Medina en dayanamed@gmail.com o teléfonos: 2372263/ 2325897 (212)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: