De las múltiples actividades presenciadas el viernes 13 de julio, estas fueron las que más llamaron nuestra atención
No. 1 Encuentro de Ignacio Medina con periodistas gastronómicos. Polémico, directo, de firmes convicciones, el crítico español, tras presentar su libro Eden.pe el día jueves, tuvo un encuentro con comunicadores en el que discutió temas como el estado actual de la cocina venezolana actual y el papel de las redes sociales en la comunicación gastronómica. Intensidad y debate marcaron el encuentro.
No. 2 Carlos García y Chocolates San José. Consagrado como un cocinero reconocido internacionalmente, el chef de Alto fue capaz de deslumbrar nuevamente con su técnica al servicio del lucimiento del producto criollo al prepara Lengua de res en una salsa de chocolate.
No. 3 Adrián Yánez y su Vuelve a la vida. El stand de Balsam, convertido en un segundo salón de cocina en vivo, recibió al jefe del cocina del CEGA con este tradicional plato de mariscos en el que hizo énfasis en sus sutilezas y complejidades. “La gente cree que es cuestión de sólo poner kétchup”, bromeó mientras desarrolló su visión de este clásico playero.
