Deja un comentario

3 catas de lo tradicional a lo biodinámico en el Festival Gourmet Internacional

3 catas de lo tradicional a lo biodinámico en el Festival Gourmet Internacional

Desde La Rioja argentina a Ribera del Duero, de la tradicional albariño a los cultivos biodinámicos chilenos, Corporación Askar ofrecerá en tres catas las nuevas incorporaciones a su portafolioCorporación Askar participará nuevamente en el Festival Gourmet Internacional –FGI –, con numerosas novedades y la calidad de sus productos emblemáticos, que la han posicionado como una importadora sólida y respetada en el medio local.

No. 1 De La Rioja argentina. En primer lugar, el viernes 13 de julio, se degustarán las novedades de Raza Argentina de la Cooperativa Vitivinícola La Riojana, con la presencia de su export manager Facundo Fernández. Contaremos en Venezuela, con toda la línea que incluye 3 blancos, donde destaca el Torrontés reserva y siete tintos, con el Malbec Reserva Súper Premium a la cabeza. Además, un espumoso tipo brut, un “Tardío Otoñal” y un “Dolce”, todos elaborados con la cepa Torrontés.

No. 2 Novedades blancas de Askar. El sábado 14, conducida por el reconocido sommelier Eliézer Rodón consistirá en un recorrido por las etiquetas de vinos blancos emblemáticos, que lanza al mercado la importadora: Albariño de Paco & Lola, Verdejo de Bodegas Protos, Torrontés de Raza Argentina, el Chardonnay de Emiliana Organic Vineyard y Viura de Bodegas Luis Alegre, con un paso por una selección de barricas de robles Europeos.

No. 3 De lo orgánico y lo biodinámico. Para cerrar, la tercera cata se realizará el domingo 15. También de la mano de Eliézer Rondón, con la presentación de los vinos de Emiliana Organic Vineyard, premiada en 2012 por la revista inglesa The Drinks Business, como la bodega ecológica del año. Al Coyam que tanto éxito ha tenido en el mercado venezolano, se suman las series Nova y Adobe. Toda una apuesta a las tendencias vitivinícolas de la actualidad, convirtiéndose en la oferta más completa de vinos de estas características y filosofía en los anaqueles nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: