Deja un comentario

3 ideas al momento de regalar vinos

3 ideas al momento de regalar vinos

En ocasiones especiales (como el próximo Día del Padre) el vino siempre es una buena opción para regalar y loa sommeliere Paz Levinson te ofrece tres alternativas con las que siempre quedarás bien

No. 1 Botellas de formato grande. Desde blends tintos de estructura media a vinos de guarda con más potencia en boca, hay tintos que vienen en dos formatos, 750 ml y 1,5 litro. Para hacer un buen presente, es muy impactante elegir una botella magnum. Estas botellas son preferibles para los vinos de guarda, es un formato inusual y para compartir con amigos son dos botellas en una. Los espumantes en magnum vienen muy bien para un brindis.

No. 2 “Combos”. Se pueden adquirir tres botellas con algún factor en común (Malbec de diferentes regiones de Argentina) o vinos de diferente estilo: uno blanco, uno tinto y uno dulce. Regalar diferentes estilos resulta novedoso para quien lo recibe.

No. 3 Fortificados. Los fortificados son vinos que incorporan alcohol en alguna etapa de la elaboración, como los famosos Porto de Portugal. Conviene buscar los vinos dulces naturales de Malbec, que ostentan fruta, paso por madera, y una riqueza alcohólica más que interesante. (vía Clarín)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: