1 comentario

Sólo Los Mejores regresa en junio al Hotel Renaissance

 

Sólo Los Mejores regresa en junio al Hotel Renaissance

El hotel de la cadena Marriot en La Castellana recibe en el Salón Manuel Quintana Castillo el evento organizado por Vladimir Viloria que permite degustar lo más selecto de las etiquetas locales los días 15 y 16 de junio

El Salón Manuel Quintana Castillo del Hotel Reinassance recibe la 5ta edición de Sólo Los Mejores, la muestra de vinos premium de Vladimir Viloria los días 15 y 16 de junio.

Desde la 5 p.m. hasta las 11 p.m con un valor de las degustaciones de Bs. 390 por persona el público podrá disfrutar de un espacio para el conocimiento y la degustación creado bajo el cuidado y conducción del catador y escritor especializado Vladimir Viloria, concebido como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta presente en Venezuela, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

La exposición, como siempre, prevé la presencia de los importadores y distribuidores más importantes que hacen posible etiquetas de alto vuelo originarias de Argentina, Uruguay, Chile, España, Italia, Francia y Portugal, en el mercado nacional. Vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, dulces y fortificados, tendrán la posibilidad de mostrarse y lucirse ante los mejores paladares del país.

Cuatro catas estelares de alto nivel nunca antes realizadas en Venezuela, concebidas exclusivamente para 30 aficionados y donde las mejores etiquetas del gran productor piemontés Angelo Gaja serán las estrellas dirigidas por Vladimir Viloria. A saber:

1.- Cata vertical del Barbaresco de Angelo Gaja, cosechas, 1999, 2004, 2005, y 2008
2.- Angelo Gaja o el Piemonte reinventado
3.- El otro rostro de Toscana
4.- Ribera del Duero de lujo

Así, y contra todo pronóstico, en esta 5ta. Edición de Sólo los Mejores, las más emblemáticas marcas de todo el mundo presentes en el mercado nacional, mostrarán sus mejores vinos para deleite y conocimiento, también, del mejor público, ese que aprecia y paga sin remordimiento, lo que a su mejor saber y entender, es “el mejor vino”

Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al celular 0424-257.8763.

Sean pues, todos bienvenidos y ¡salud!

Un comentario el “Sólo Los Mejores regresa en junio al Hotel Renaissance

  1. […] 2012 vuelve con una exposición de lujo que se llevará a cabo los días miércoles 13 y jueves 14 de junio en la Quinta La Esmeralda, de […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: