Deja un comentario

La Tabernita Escondida presenta su propuesta para el Día de las Madres

Un menú lleno sabores internacionales en La Tabernita Escondida @LaTabernitaCCCT para el Día de la Madre

La Tabernita Escondida abre sus puertas este domingo para celebrar el Día de las madres con un menú especial.

Con más de 15 años de experiencia en la gastronomía italiana e internacional y especialidades elaboradas con las recetas de “La Nonna”, La Tabernita Escondida un lugar en la planta baja del CCCT ofrecerá un variado menú para encantar a las madres con una amplia propuesta para todos los gustos.

El menú especial que comienza con cuatro deliciosas ensaladas como la Tentación con lechugas variadas, queso tentación, almendras fileteadas y una vinagreta de miel mostaza. Se le une la ensalada Lucca en donde las lonjas de lomitos, las berenjenas asadas y el queso de búfala son los principales ingredientes. Sin dejar a un lado la ensalada Zambrota con lonjas de salmón, lechugas variadas y exquisito queso de cabra y la ensalada Tropical, que es una mezcla de trocitos de frutas mixtas, lechugas variadas en una divina salsa de fresas.

La propuesta continúa con un enfoque italiano en donde las pastas serán protagonistas, su famosos Linguinis langostinos, los Raviolis rellenos en cuatro tipos de salsas de quesos, los Fetuccines escorpión con trocitos de lomito fileteados en salsa de champiñones y el Trio de pastas en salsa de champiñones, napoli y quesos.

Las carnes y los mariscos deleitarán a mamá en su día pasando por un Lomito Estragon, cordero al horno, lechon en su jugo, dorado finas hierbas, salmón en pimienta rosada y un mero pasión en salsa de pimentón y crema blanca.

Los mesoneros expertos y los propios dueños le ayudarán a seleccionar un buen vino de su exclusiva cava, que posee una selección de caldos muy bien escogidos para armonizar cualquier plato.

Y para hacer de la velada más especial, La Tabernita Escondida dará un obsequio especial a quienes llenan de amor y calor los hogares.

La invitación es para que deje seducir su paladar este fin de semana junto con su familia. No deje de seguir al restaurante en Twitter @LaTabernitaCCCT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: