1 comentario

Francisco Céspedes presenta su nuevo álbum en Caracas

El cantautor de origen cubano llega a Caracas para ofrecer dos conciertos el 17 y 18 de mayo con los temas de Más cerca de ti, su nueva producción en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca

Reconocido por su gran dominio en la composición y su inconfundible voz, llega al país el cantante cubano Francisco Céspedes para presentar dos conciertos en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca el 17 y 18 de mayo.

Esta vez nos trae una de sus más recientes producciones musicales “Más cerca de ti” que incluye 18 temas, algunos de ellos que lo han llevado al éxito como Donde está la vida, Pensar en ti, Nadie como tú, Morena, Señora y Vida Loca.

Asimismo, algunas canciones inéditas de su autoría, entre las que se destacan Dime tú, Ya no es lo mismo, Parece que, Si no fuera por ti. El álbum fue grabado en vivo desde un pequeño bar en Monterrey, Nuevo León y está a la venta en formato de CD+DVD.

Más Cerca de Ti, fue producido por Aneiro Taño, Jorge Avedaño y el propio Francisco Céspedes. Con esta producción, Cespedes retomó con más fuerzas que nunca su carrera artística y los grandes escenarios, iniciando desde el año pasado una gira por algunos países de Latinoamérica y Europa.

Las entradas que pueden comparse siguiendo este enlace tienen un costo de: VIP Bs. 1098,00  y General: Bs. 732,00.

Un comentario el “Francisco Céspedes presenta su nuevo álbum en Caracas

  1. […] Este domingo 20 de mayo en el Auditorio del Colegio Emil Friedman, en Los Campitos y con entrada gratuita, este reconocido músico se unirá a una de las agrupaciones orquestales más importantes del país en un concierto muy especial […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: